Álvaro Iráizoz
Fundador

En Bufete Álvaro Iráizoz prestamos un asesoramiento especializado en Derecho de Familia, Derecho Civil y en Derecho Penal.

Nuestra experiencia nos permite buscar y ofrecer una solución óptima a cada caso tanto en el contexto de la negociación como en el contexto del conflicto y la vía judicial. Somos procesalistas con amplia experiencia en juicios. Conocemos la particularidad de los Juzgados y Tribunales.

Aspiramos a la excelencia y al trabajo bien hecho puesto que creemos que es la mejor manera de alcanzar nuestros objetivos.

El despacho está dirigido por Álvaro Iráizoz. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Máster de especialización en Derecho de Familia por Zarraluqui Abogados de Familia. Curso de práctica procesal penal por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y en la actualidad vocal de la Junta Directiva de la Asociación Española de Abogados de Familia. Abogado del Tribunal de la Rota.

Ha publicado artículos de contenido jurídico en la revista inglesa Step Journal y en la revista Actualidad Jurídica y ha sido profesor en el curso de Formación impartido en Zarraluqui Abogados de Familia.

Tras un periodo de ocho años en el despacho Zarraluqui con dos abogados de referencia, Luis Zarraluqui Sánchez-Eznarriaga y Elena Zarraluqui Navarro, en 2013 fundó el Bufete Álvaro Iráizoz con la vocación de seguir prestando un servicio jurídico guiado por los principios de independencia, calidad, eficacia y compromiso con sus clientes.